El 2 de diciembre de 2019 se llevó a cabo el 54° Congreso General Ordinario de Delegados de ATEPSA con la presencia de compañeras y compañeros de todo el país, en el que se aprobó por unanimidad la Memoria, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos, correspondientes al Ejercicio 2018.

Luego del Congreso, se dio lugar al Plenario de Delegadas y Delegados de ATEPSA para tratar las problemáticas del sector con alto nivel de participación.

En el marco de dichos encuentros, el 3 de diciembre se realizó una capacitación sindical. El cronograma abarcó temas como el modelo sindical argentino, la reforma laboral y un debate de ideas.

El encuentro fue brindado por el querido compañero Luis Roa, Abogado Laboralista de amplia trayectoria en el mundo sindical, Secretario académico de la Carrera de Relaciones del Trabajo de la UBA, Docente Universitario y miembro fundador de la Agrupación de Abogados Laboralistas Norberto Centeno. ¡Un placer contar con su valioso aporte, para poder continuar trabajando en pos de los derechos de los trabajadores!