EANA aún no da respuesta al Documento realizado en el Encuentro de Mujeres 2017

A dos años del Segundo Encuentro de Mujeres organizado por ATEPSA,

en el que compañeras de gran parte del territorio nacional confeccionaron y presentaron un documento a directivos de la EANA SE, la Empresa sigue sin dar respuestas.
El documento realizado daba cuenta de todos y cada uno de los temas que afectan a gran cantidad de trabajadoras de Trelew, San Luis, Comodoro Rivadavia, La Rioja, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Santiago del Estero, Corrientes, Salta, Ciudad y Provincia de Buenos Aires. Algunas de las principales preocupaciones presentadas fueron el pedido de igualdad en el acceso a capacitaciones y cargos jerárquicos, la inclusión de temáticas de género en la agenda y la necesidad de dar voz a los casos de abuso y acoso.
Desde ese encuentro se continuó trabajando y dando pelea a las múltiples situaciones que deben afrontar a diario las mujeres del sector y aunque el camino sea arduo tendremos la fuerza que necesitamos para dar voz a nuestros reclamos. Agradecemos a todas las compañeras que participan y se comprometen a cambiar la historia ¡Vamos por más compañeras!