ENTREVISTA CON EL ADMINISTRADOR NACIONAL DE AVIACION CIVIL

Titular de la ANAC

Ing. Juan Pedro Irigoin, Titular de la ANAC

El 22 de enero, mantuvimos la primera reunión con el nuevo titular de la A.N.A.C. Ing. Juan Pedro IRIGOIN.

En esta ocasión el Administrador Nacional se presento ante las Organizaciones que integran, juntamente con A.T.E.P.S.A., la FEDERACION ARGENTINA  DEL PERSONAL AERONAUTICA: (A.A.A.) (A.P.A., Edgardo LLANOS), (A.P.L.A. Pablo BIRO), (U.A.L.A.) y (U.P.S.A.), representadas por  sus respectivos dirigentes.

Concurrieron por nuestro Gremio los Directivos: Jonatan DOINO (Secretario General) y Rafael H. MACHUCA (Secretario Gremial).

Fueron recibidos por el Ing. IRIGOIN a quién acompañaban  funcionarios responsables de diversas áreas  del Organismo Empleador.

Nuestros Secretarios  le transmitieron al Ing. IRIGOIN la creciente preocupación de los trabajadores a quienes representamos, debido a la falta de solución a  problemas planteados a la anterior Administración.

Asimismo destacamos nuestra inquietud originada en la demora por conformar la EMPRESA ARGENTINA DE NAVEGACION AEREA S.E..

Seguidamente se reiteró la falta de personal en los distintos sectores de trabajo, circunstancia  que impide garantizar un servicio eficiente y con el máximo de seguridad operacional.  

Además le hicieron conocer las dificultades existentes en materia de infraestructura, instrumental inadecuado, deficientes elementos de seguridad y otras carencias  de diversa naturaleza, todo ello verificado en las recientes visitas que efectuara la conducción nacional del Gremio a la mayoría de los aeropuertos y aeródromos. 

 

Por el SECRETARIADO NACIONAL DE A.T.E.P.S.A.

C.A.B.A. 26 de enero de 2016