¡FELIZ DÍA DEL CONTROLADOR!

Querido/a compañero/a,

En este día tan especial, queremos hacerte llegar un afectuoso saludo y nuestro más sincero reconocimiento por el empeño y la responsabilidad aportada en tu labor, el cual permite garantizar la seguridad de la aeronavegación a lo largo y a lo ancho de todo el territorio nacional.

La tarea no es fácil, llevamos sobre nosotros la responsabilidad de guiar y proteger a cientos de personas, en un sector en donde aún resta mucho por hacer y la lucha por mejores condiciones laborales para los/as trabajadores/as es constante.

Hoy podemos cambiar la historia. Cada uno de nosotros, desde el lugar que ocupe, puede contribuir con su valioso aporte al beneficio conjunto. Desde ATEPSA, reafirmamos la necesidad y la importancia de unificar esfuerzos, como forma de progreso y desarrollo común.

Es una realidad indiscutible que la unidad en la acción ha constituido históricamente la herramienta más efectiva y que las Organizaciones se hacen grandes en la medida que lo son las bases que las conforman.

Te pedimos que nos acompañes, con tu compromiso y confianza podemos lograr una eficaz defensa de los derechos de todos/as los/as compañeros/as.

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL CONTROLADOR AÉREO!

Abrazo fraternal,

firma-jonatan

Jonatan Doino

Secretario General