ITF eligió ATEPSA

Dentro de la campaña realizada por la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte (ITF), sobre el rol de la mujer en las diferentes profesiones y en el mundo sindical, ATEPSA fue uno de los elegidos para participar de un video documental que será difundido en la Conferencia de las Mujeres, con fines educativos.

El documental, filmado en la Torre de Control de Ezeiza y en las oficinas de ATEPSA, tiene como objetivo mostrar la historia de mujeres que desempeñan profesiones que suelen ser realizadas por hombres y cómo impacta su participación en el desarrollo de sus actividades. También busca difundir y potenciar el rol de la mujer dentro las organizaciones sindicales.

Cecilia Ramírez, delegada de ATEPSA, es la única CTA y una de las tres mujeres elegidas para contar su historia, cómo nació su pasión por la profesión y las barreras que debió atravesar desde sus inicios. Participarán también, mujeres trabajadoras del transporte de mar y ferroviario.

Desde ATEPSA felicitamos a Cecilia y a todas las mujeres que desempeñan su labor con compromiso y que fortalecen a todo el mundo aeronáutico. Agradecemos a ITF por permitirnos formar parte de esta campaña, que pone de manifiesto las problemáticas de l@s trabajador@s al rededor del mundo.