Lamentamos Comunicar

Este Secretariado Nacional tiene el penoso deber de informar a todos nuestros/as Compañeros/as que el día 13 de este mes, nuestra Asociación ha sufrido la pérdida física de una muy valiosa integrante: la Señora Flora del Valle RUIZ SORIA.

Desde su incorporación como afiliada, en 1976, su importante participación como activista destacada de la Delegación SANTIAGO DEL ESTERO de nuestro Gremio, fue merecedora del reconocimiento general.

Su calificada cooperación en las actividades gremiales la llevó a actuar, en numerosas oportunidades, como Delegada Congresal, culminando esa gestión al ser designada en junio de 2015 como miembro de este Secretariado en carácter de Vocal Titular.

Al conocer su repentino deceso además de expresar nuestras sinceras condolencias a su familia nos hemos hecho presentes en sus exequias, mediante la presencia de un Secretario Nacional quién asumió la representación de todos los compañeros de A.T.E.P.S.A., manifestando a sus allegados y compañeros el sentido pesar de todos quienes hemos compartido sus luchas e ideales.

Compañera y Amiga FLORA DEL VALLE, descanse en paz.
Secretariado Nacional de A.T.E.P.S.A.