Más aeronáuticos y operativos en nuestro sistema – Banco de datos ATEPSA

El 2 de septiembre de 2021 iniciamos nuestro Banco de Datos, un proceso de carga de información con el fin de colaborar en la incorporación de personal de los servicios de navegación aérea, con el lema MAS AERONAUTICOS Y OPERATIVOS EN NUESTRO SISTEMA.

En el día de hoy, nuestro Secretario General ha hecho entrega de la información colectada, ante las autoridades de EANA SE., con el fin de que todas/os las/los profesionales aeronáuticos que por diferentes motivos no están en el sistema, puedan tener su oportunidad.

Hemos recibido con mucho entusiasmo CV’s de todos los puntos del país, y seguimos recibiendo día a día, agradecidos con las expectativas que colocan en cada mensaje que nos hacen llegar.

Vamos a seguir insistiendo para que todos/as tengan su oportunidad.

Gracias al trabajo realizado por el Secretariado Nacional, Joselo y Fernando, a Cecilia de secretaria general, y a las/los compañeras/os que ponen mucho de sí para que este proyecto tenga sus resultados. Gracias! Mónica, Paola, Ricky, Susana, Victoria, Paula, Omar!

Les compartimos a continuación los nombres de los CV’s recibidos junto con su documentación, tratando que exista un control por parte de quienes los han enviado.

En caso de que no figures en este listado, por favor, reenvía la información a secretariageneral@atepsa.org.ar, que pronto te incorporaremos en nuestro banco.