QUIENES SOMOS
A.T.E.P.S.A.
A.T.E.P.S.A. representa a todos los trabajadores activos y jubilados dedicados a la protección y seguridad a la aeronavegación.
SECCIONALES Y DELEGACIONES
Presencia Nacional
Con seccionales y delegaciones en toda la Argentina, A.T.E.P.S.A. acompaña a los trabajadores del sector.
TURISMO
Tarifas Promocionales para Afiliados
Paquetes turísticos y un hotel exclusivo para afiliados. Consultas y reservas: 011-4381-7732 ó en la sección “Contacto”.
HOTEL ATEPSA
Alojamiento para Afiliados
Consultá o reservá en nuestro hotel, ubicado en C.A.B.A. Teléfonos: (011) 4941-0103 / (011) 2076-8346. Mail: reservas@hotel.atepsa.org.ar
GALERÍA DE IMÁGENES
Marcha en El Palomar
Hoy, junto a vecinos y gremios aeronáuticos, reiteramos nuestra posiciónCapacitación en Inglés Resistencia
¡Felicitaciones a las compañeras y compañeros que fueron parte de la capacitaciónCapacitación en Inglés Córdoba
Finalizó con éxito la Capacitación de inglés de IFATCA organizada por ATEPSAReunión con Diputados del FPV
Nuestro Secretario General en la Cámara de Diputados del FPV,CAPACITACIÓN EN INGLÉS ESTÁNDAR OACI SALTA
Durante cinco días compañeras y compañeros se reunieronPLENARIO DE DELEGADOS Y DELEGADAS GREMIALES ATEPSA-EANA
Durante el día de hoy se reunióCURSO PARA INSTRUCTORES EN CAPACITACIÓN INGLÉS NIVEL 5 OACI
Durante cinco días compañerasSEGUNDO ENCUENTRO DE MUJERES ATEPSA
Cerrando un primer día muy productivo en el 2do Encuentro de Mujeres ATEPSA.REUNIÓN REGIONAL DE CONTROLADORES DE TRÁNSITO AÉREO
Comenzó la Primera Reunión Regional de ControladoresPLENARIO INTERSINDICAL
Representantes de las 7 organizaciones sindicales que fuimos parte delAsamblea de gremios aeronáuticos en Aeroparque
Nuestro Secretario General formó parte, junto a dirigentesAsambleas Informativas
Impulsamos asambleas informativas en todo el país. Convocamos a todos los compañeros y compañerasPlenario Nacional de Delegados y Delegadas ATEPSA
Trabajadoras y trabajadores de todo el país. Análisis de situación, debates y resoluciones sobre lasCONGRESO MUNDIAL DE AVIACIÓN CIVIL ITF
Compañeros y compañeras de la aviación civil de todo el mundo se encuentran en Londres con el objetivo de diseñar estrategiasVotación Delegados ATEPSA
En el día de ayer, compañer@s de Paraná, Rosario, Ezeiza, Morón y Mendoza, eligieron a l@s delegad@s que l@sPrimer Encuentro Nacional AIS/COM
Más de 70 trabajadores de todo el país se reunieron en el primer encuentro AIS/COM organizado por ATEPSA.ATEPSA le dice NO a la violencia
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ATEPSA le dice NO a la violencia.Primer Encuentro Nacional C.N.S.
Realizamos el Primer Encuentro Nacional C.N.S., un evento histórico en el que se trataron diversosPrimer encuentro Nacional S.A.R.
Nuestro Hotel fue sede del primer encuentro Nacional S.A.R., en el que participaron trabajadores de Resistencia,ATEPSA en el Foro Latinoamericano de Aviación Civil
ATEPSA presente en el Foro Latinoamericano de Aviación Civil organizado por ITF51º Congreso Ordinario de Delegados de ATEPSA
Nos enorgullece el compromiso y dedicación de los asistentes al 51º Congreso
La renovación llegó a ATEPSA
El 6/5/2022 asumió el nuevo Secretariado Nacional y Comisión Revisora de Cuentas de nuestro sindicato ATEPSA.
Con mucha alegría, en un momento histórico para nuestra entidad, la Secretaria General Paola Barritta y el equipo de trabajo, con amplia representación a nivel nacional, asumieron sus cargos con mucha emoción, responsabilidad y compromiso.
Con respecto y dignidad, conduciremos en base a la premisa de una construcción colectiva, en ámbitos democráticos que permitirán enaltecer a ATEPSA y por sobre todas las cosas, a cada trabajador y trabajadora del sector nos hará ser protagonistas de nuestra propia historia.
"Hasta que la dignidad se haga costumbre."


Se hace el traspaso de mandato por medio de la Junta Electoral ATEPSA y con la presencia del representante del Ministerio de Trabajo, que legitima el cierre del primer proceso electoral en ATEPSA, dotando de transparencia al acto de traspaso.


JORNADA HISTÓRICA PARA ATEPSA – Elecciones libres y democráticas
¡HOY TENEMOS UN SINDICATO MEJOR!
Felicitaciones a nuestra Secretaria General electa Paola Barritta de la Lista N° 3 Multicolor, elegida por afiliados y afiliadas que masivamente se acercaron a votar y defender a nuestra ATEPSA.
Paola es abogada y controladora de tránsito aéreo en el Centro de Control de Área Ezeiza desde el año 2009, habilitada en la Terminal BAIRES. Fue la delegada más votada en los dos períodos de mandato. Ha trabajado activamente en la Red de Mujeres ATEPSA, creada en 2020 y también como delegada representante de las/los compañeras/os. Fue delegada paritaria en 2019.
Con su rol activo y enorme valor, ha armado un gran equipo de trabajadores para llevar adelante los intereses de las/os trabajadores y de nuestro sindicato.
¡¡¡ATEPSA es de las/os trabajadores!!!
Por primera vez en nuestra historia, tuvimos la posibilidad de elegir mediante el voto directo y secreto de todas/os las/os afiliadas/os al nuevo Secretariado Nacional y la Comisión Revisora de Cuentas, quienes asumirán a partir del 12 de mayo próximo.
Casi el 74% del padrón se acercó a las 34 urnas dispuestas en todo el país, quienes a pesar de todos los pronósticos, eligieron libremente y con responsabilidad, con el debido cuidado hacia el proceso y nuestra asociación.

GRACIAS
A todas/os las/os que fueron parte del proceso: a la JUNTA ELECTORAL ATEPSA 2022-2026, por su excelente y abnegado trabajo. A las autoridades de mesa, fiscales de cada lista. A todas/os GRACIAS!


El viernes 22 de abril quedará en la historia como el día de un proceso electoral en donde la lista multicolor y la celeste se enfrentaron genuinamente para representar los intereses de quienes todos los días sacan adelante los servicios de navegación aérea y frente al ataque patronal dijimos NO.
Imágenes



































































