EANA CONFIRMA EL AJUSTE EN EL SERVICIO AIS/COM

En la reunión del día de la fecha, entre la Gerencia de Relaciones Laborales, Recursos Humanos y delegados del grupo laboral Ais/Com, la empresa confirmó la existencia de un proyecto de modificación de la modalidad de prestación del servicio. Sin dar mayor información ni precisiones sobre el mismo se limitaron a decir que el mismo consiste en centralizar las operaciones en 8 Unidades de Gestión de Plan de Vuelo, ubicadas en los ACC Córdoba, Mendoza, Ezeiza, Comodoro Rivadavia, Resistencia y en los AD Morón, Aeroparque y San Fernando.

No resulta posible para la EANA SE determinar la fecha cierta de implementación de este proyecto, ni la modalidad del mismo, por diversas cuestiones vinculadas a inversiones en infraestructura, conectividad y tecnología, que dependen de los plazos conforme fideicomiso ORSNA.

ATEPSA exigió a la EANA SE el cumplimiento del procedimiento, establecido en el CCT 1512/16 en cuanto a la implementación del proyecto y rechazó que existan condiciones para llevar a cabo el mismo en la actualidad.