Escala salarial actualizada – Trabajadores CCT 1512/16

Presentamos la escala salarial actualizada según categorías y el monto adicional por trayectoria para las y los trabajadores comprendidos en el CCT 1512/16.

Desde que logramos el acuerdo paritario 2020/2021, la enseñanza que no ha quedado luego de toda la lucha en la campaña que hemos llevado adelante peleando por nuestros derechos y la debida reivindicación, ha sido más que positiva, para un sector que brinda un servicio esencial público de excelencia, incluso durante el contexto sanitario que atravesamos.

Como dirigentes sindicales impulsamos una lucha sostenible y consciente del contexto que atravesamos a nivel mundial. Te invitamos a potenciar esta lucha con tu participación activa. Hemos demostrado que solamente unidos/as somos fuertes.

Recordá verificar que cada liquidación concuerde con lo estipulado en la escala salarial o de trayectoria correspondiente.

Ante cualquier duda o inquietud estamos a disposición por este medio, mensaje directo en nuestras redes, whatsapp al +549 1130854897 o a nuestro mail prensa@atepsa.org.ar.