SUMARIO AEROPARQUE JORGE NEWBERY

Finalizado el sumario realizado a 6 controladores del Aeroparque Jorge Newbery, luego del relevo de la totalidad del turno operativo A, fecha 12/10/18, compartimos con Ustedes –previa conformidad de nuestros colegas- las acciones de defensa encaradas por la organización.

Cabe destacar que el Sumario finalizó con la exoneración de toda responsabilidad de los operadores involucrados y  ha constituido un punto de inflexión para la organización y para la actividad que nunca registró una denuncia falsa de esta magnitud.

Más allá de la formalidad de quien suscriba las presentaciones, se consolidó un equipo de trabajo, el cual había tenido intervenciones previas en otros sumarios donde se debatieran cuestiones de orden técnico. Agradecemos a todos ellos, y a IFATCA, ITF y las organizaciones profesionales y gremiales hermanas el apoyo recibido en defensa de esta causa.

Socializar la información, debatir, recibir críticas y sugerencias para afianzar la defensa de los intereses profesionales, son algunos de los objetivos que queremos propiciar.

Para descargar el sumario clic aquí

                                               SECRETARIADO NACIONAL ATEPSA