Traslado ACC Comodoro Rivadavia

CUANDO EL FIN DESCONOCIDO NO JUSTIFICA LOS MEDIOS …

Ante la intempestiva y poco seria comunicación de la decisión de EANA SE de trasladar el ACC Comodoro Rivadavia al A.C.C Córdoba –donde actualmente se registran problemas graves con la dotación de personal existente allí- fundamentado en temas operativos y  presupuestarios, hemos solicitado una reunión urgente con el Presidente de la EANA a fin de tener certeza de los alcances de la medida, los plazos de implementación y demás para adoptar las decisiones legales y gremiales que puedan corresponder.

Repudiamos enfáticamente la forma en que se ha considerado a los compañeros que prestan un servicio esencial en un lugar castigado por varios factores, resultando humillante la forma en la que recibieran la noticia, que ni siquiera ha sido confirmada. La entidad gremial tomó conocimiento de lo que estaba sucediendo tanto en Córdoba como en Comodoro Rivadavia por las denuncias de nuestros delegados a medida que a partir del mediodía de hoy los jefes ANS de ambos lugares informaban al personal que estaban en sus puestos de trabajo.  Estas son las relaciones laborales que quiere construir la EANA?.

Garantizaremos la máxima observancia del Convenio Colectivo de Trabajo. Apoyo incondicional y nacional a todos nuestros compañeros.

SECRETARIADO NACIONAL ATEPSA