En nombre de todos los trabajadores que se desempeñan en la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL (A.N.A.C.) o lo hacen “en Comisión” en la DIRECCIÓN GENERAL de CONTROL de TRANSITO AÉREO a quienes representamos, en forma exclusiva; el 21 de este mes una Delegación encabezada por el Secretario General Jonatan DOINO e integrada por Directivos, Delegados y Activistas de nuestro Gremio concurrió al Aeroparque Jorge Newbery con el propósito de expresar efectivamente nuestra firme solidaridad ante la grave situación que están enfrentando los Compañeros de la empresa SOL LÍNEAS AÉREAS.

En el encuentro que mantuvimos con ellos,  se les manifestó que la angustia originada en sus familias, como consecuencia de los arbitrarios despidos que dispusiera la Empresa, es compartida por todos los trabajadores (en particular  del sector aeronáutico) y consecuentemente hemos dispuesto estar presentes para asegurarles  que no estarán solos en esta justa lucha.

La solidaria actitud asumida por A.T.E.P.S.A. ha sido acompañada por las demás Organizaciones que conforman la FEDERACIÓN ARGENTINA DEL PERSONAL AERONÁUTICO y la CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO que lidera el Co. Antonio CALÓ.

 

Por el SECRETARIADO NACIONAL de A.T.E.P.S.A.

Antonio Caló (CGT) Pablo Biró (APLA) Jonatan Doino (ATEPSA)

Antonio Caló (CGT) Pablo Biró (APLA) Jonatan Doino (ATEPSA)